Banner
Banner
Banner
Home Mariela Murdocco

Mariela Murdocco

Quien iba a imaginar que aquella noche del año 1917 en el café La Giralda en la Plaza Independencia de Montevideo, se estrenaría una de las melodías más adoradas del mundo: La Cumparsita.  Fue tal el impacto aquella noche, que los presentes pidieron que se repitiera seis veces, y desde entonces, no ha parado de trascender fronteras y el paso del tiempo como uno de los tangos más fascinantes y emocionantes del mundo.

¨Como una paloma blanca hablando de paz y en beneficio de los inmigrantes pobres y desamparados del mundo, para que las autoridades mundiales hagan lo que todos sabemos que deberían hacer, las palabras del Papa emocionaban y encendían hasta las lágrimas.¨ Tomás Alcón

En Brooklyn uruguayos celebraron la independencia con candombe y una parrillada.

En vísperas al aniversario de la independencia, la comunidad uruguaya se apoderó de las calles de Elizabeth para celebrar sus raíces y tradiciones

Nacido en Uruguay y radicado en Nueva York, Richard Garet es un artista mulltimedia, que ha acaparado la atención de grandes curadores de arte a nivel internacional, con la creación de arte sonoro contemporáneo, y su transición algorítmica a las artes visuales, tanto sea mediante instalaciones o muestras audiovisuales.

Mientras continúan dejando su legado musical por el mundo a través de más de cinco décadas, 37 discos grabados, una decena de discos de oro y con más de 15 millones de discos vendidos, Los Iracundos alzan su voz contra imitadores que lucran y se hacen pasar por la legendaria agrupación.

Representando con orgullo a Uruguay en L.A.M.C, La Vela Puerca se presenta en Nueva York por primera vez

Con su perfil fiestero y con la etiqueta inigualable que identifica al rock uruguayo, La Vela Puerca es una de las agrupaciones más trascendentes del Río de la Plata y de Latinoamérica durante las últimas dos décadas.

Uruguaya presenta documental sobre la tragedia que viven miles de inmigrantes en Estados Unidos

Dolor ante la Trágica Muerte del Tecladista de No Te Va Gustar

Uruguay está de luto y la música llora por la pérdida de un gran artista: Marcel Curuchet, tecladista del grupo No Te Va Gustar. El aclamado músico falleció el 14 de julio luego de un accidente ocurrido el pasado 12 en la autopista New Jersey Turnpike. En medio de una exitosa trayectoria por el mundo y de gira por México y Estados Unidos junto con el grupo argentino Los Auténticos Decadentes, NTVG y miles de seguidores por todo el mundo están de duelo ante la impactante tragedia.

Luego de diez años de ausencia en Nueva York, Charly García volvió a todo motor para cautivar a la capital del mundo con un espectacular concierto en Best Buy Theatre.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner