Banner
Banner
Banner
Home Banda Oriental

Banda Oriental

La belleza uruguaya volvió a representar a la mujer latina por cuarta vez consecutiva. 
La bella joven Nicolle Góngora logró que una uruguaya fuera elegida como reina en Miss Latina V.I.P, nuevamente.

El método más eficaz de detección de cáncer de mama.

Consejo tributario de verano del IRS 2017-02SP, julio de 2017

Con frecuencia, estudiantes y adolescentes trabajan durante el verano. Es una manera buena de ganar un dinero extra para gastar o ahorrar para el futuro. El IRS les ofrece algunos consejos tributarios a contribuyentes con trabajos de verano:

“Es bueno enmarcar al Gobierno de Cercanía en un concepto, pues es un estilo de llevar adelante el valor de la democracia republicana”, dijo el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, en el encuentro titulado “El territorio en primer plano”. Añadió que hay más de 122 ámbitos de participación institucionalizados y formales para ese intercambio entre las autoridades nacionales y la sociedad civil.

Ciudadanos de 38 países, entre ellos Chile, pueden entrar sin visa a EEUU. Pero si se quedan más de lo permitido, pueden ser deportados de manera expedita. En 2001 miles de argentinos vinieron y se quedaron.

La nueva política de Trump intenta reducir drásticamente el flujo de dinero que le llega al gobierno cubano y presionarlo para que permita un mayor desarrollo del sector privado.

Japón es un modelo mundial de la dieta sana y tiene la tasa más baja de obesidad entre los países industrializados, inferior a cuatro por ciento. Por otra parte, la berenjena africana “gorongo” se utiliza a menudo como cepillo de dientes.

El día 12 de mayo, el Departamento de Justicia, dio a conocer una directiva interna, comunicada a todas las agencias bajo su supervisión, incluyendo al FBI, a los fiscales federales y a las agencias relacionadas con temas inmigratorios, tales como la agencia de Cumplimiento de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Patrulla de Fronteras (CBP), instruyéndolos a perseguir de modo más duro a quienes violen las leyes y a iniciar procesos criminales contra ellos, acusándolos en cada caso de los delitos más graves que puedan probar.

Las autoridades locales podrán preguntar el estatus migratorio de una persona y detenerla.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 21
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner