Banner
Banner
Banner
Home Banda Oriental

Banda Oriental

Sábado 25 de febrero, 4:00 PM

en el Club Social y Cultural Uruguayos Unidos de Elizabeth,1034 E Jersey St Elizabeth, NJ.

Se invita a los compatriotas y a los nacionales de países latinoamericanos a participar de un encuentro informativo y de intercambio sobre los derechos de los inmigrantes en el contexto actual.

Expositores:

• Sr. Favio Ramirez - Caminatti, Director Ejecutivo del “Centro del Inmigrante” de Staten Island.

• Dra. Andrea Mazzula, abogada especializada en derecho migratorio

• Dr. Jorge Moreira, abogado especializado en derecho migratorio

Quienes deseen realizar preguntas con antelación para ser abordadas por los panelistas pueden hacerlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el viernes 24 de febrero.

El Periódico BANDA ORIENTAL-LATINOAMERICA patrocina e invita a la comunidad hispana en general a recibir informació sobre sus derechos migratorios en este país.

El presidente Vázquez explicó en conferencia de prensa desde Finlandia detalles de la marcha de las negociaciones con la empresa UPM, originaria de ese país europeo, para la proyectada instalación de una segunda planta de producción de pasta de celulosa, que en caso de concretarse será la tercera en Uruguay.

Vázquez y Niinistö destacaron excelentes relaciones bilaterales y expresaron preocupación por incertidumbre mundial

Los cubanos celebran el récord de cuatro millones de turistas en 2016, un avance del 13% respecto al año anterior que responde fundamentalmente al incremento de las visitas desde Estados Unidos y Europa.

Queridos papis, hace mucho que no les sonrío, ni les miro a los ojos como en viejos tiempos idos. Quiero que sepan que como pequeño crío me siento algo confundido.

Temprano en la temporada de impuestos, algunos contribuyentes quienes ya presentaron su declaración se sienten ansiosos pues desean obtener detalles acerca de su reembolso. Frecuentemente, y en algunos medios sociales esto puedo resultar en malentendidos y especulaciones. El IRS ofrece algunos consejos para tener en mente.

Las órdenes ejecutivas migratorias firmadas por el presidente Donald Trump pusieron en riesgo inmediato de deportación a los 11 millones de indocumentados que se estima viven en Estados Unidos. Esconden una serie de mecanismos que, al ser puestos en vigor, reducen las posibilidades para quedarse de quienes llevan tiempo en el país y carecen de antecedentes criminales.

Una curiosa anécdota sobre videntes, adivinos y echadores de cartas fue parte de la catequesis que el Papa Francisco ofreció en la Audiencia General del miércoles 11 de este mes en la que habló sobre las “falsas esperanzas” que ofrecen “falsos ídolos” a los que muchas veces acuden los hombres.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS), agencias tributarias estatales y líderes de la industria de impuestos advirtieron el 11 de enero a los profesionales de impuestos que estén alerta a una estafa de correo electrónico de criminales cibernéticos haciéndose pasar como clientes para solicitar sus servicios.

El acuerdo de seguridad social firmado beneficiará a más de 50 mil uruguayos que trabajan en Estados Unidos y 6 mil residentes de esa nacionalidad en Uruguay. El convenio permitirá que los aportes y los años laborales para acceder a la jubilación que realizan los trabajadores residentes en uno de los países se computen en el otro y se sumen los años de labor.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 20
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner