Banner
Banner
Banner
Home Economía Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2011

El psiquiatra Alejandro Nenclares Portocarrero explicó que el estrés no es sólo una condición emocional, sino implica una reacción del cuerpo frente a una situación que rompe su equilibrio físico y mental. Al perderse el balance, nuestro organismo libera diversas hormonas que nos pone en alerta.

Publicado en Salud
Martes, 22 Noviembre 2011 22:59

Próxima Temporada Turística 2011/1012

Otra vez este pequeño gran País es  perjudicado  por medidas del gobierno argentino, poniendo trabas para la compra de dólares. Realmente esto no es nuevo, siempre en mayor o menor medida ha sido históricamente así.

Recordemos el corte de los puentes durante casi 5 años, tácitamente aceptado y avalado por el gobierno argentino, que simplemente no actuó, violando cuanto tratado existía en esa materia.

Publicado en Turismo

Aunque los expertos en el cuidado de la salud infantil recomiendan que los niños empiecen a tener cuidado dental al año de edad o cuando emergen sus primeros dientes, un nuevo informe de la Encuesta Nacional de Salud Infantil del Hospital C.S. Mott de Niños indica que la mayoría de los niños de uno a dos años de edad
no han visitado un dentista.

Publicado en Salud

“Nada es tan grande como para no intentarlo”

Puede que al venezolano Maickel Melamed las 15:22,03 que tardó en cruzar la meta no le hayan servido para llegar primero, pero sí para acabar obteniendo una victoria en la Maratón de Nueva York.

Con un impedimento motor por una complicación en el parto, Melamed, de 36 años, cruzó la meta a las 11:50pm.

"Llevamos tres años soñando con esto, pero nunca, nunca, nunca en mi más remoto sueño imaginé que esto fuera compartido con tanta gente", dijo el atleta, rodeado de sus familiares, colaboradores y una multitud de seguidores.

Publicado en Reflexión
Martes, 22 Noviembre 2011 22:05

La Opción

Decídete – Noviembre 2011

Se acerca el día de acción de gracias y como de costumbre, comienzo a rever el cuaderno que enlista todas las cosas por las que estoy agradecida en mi vida. El dar gracias, me llena de felicidad el alma; me regenera, me inunda de pasión y esperanzas. Tantas cosas han pasado este año en mi vida por las cuales estaré por siempre agradecida.

Publicado en Reflexión
Martes, 22 Noviembre 2011 21:49

EDUCACIÓN- Global

La secundaria no es un derecho secundario

(IPS) - La mayor riqueza de un país es tener una población instruida, declaró la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), tras remarcar que la única forma de escapar de la pobreza es ampliar el acceso a la enseñanza secundaria.

Publicado en Educación

NUEVA YORK (AP) — Puede ser un rumor malicioso susurrado en los pasillos, una foto lasciva que llega por teléfono, manoseos inapropiados. Tomado en conjunto, es una epidemia: acoso sexual entre estudiantes que es omnipresente en las escuelas secundarias en Estados Unidos.

Publicado en Estados Unidos
Martes, 22 Noviembre 2011 21:34

La era de Cristina Fernández en Argentina

BUENOS AIRES, 24 oct (IPS) - El contundente triunfo de la presidenta de Argentina Cristina Fernández, reelecta con 53,96 por ciento , despierta interrogantes sobre cómo manejará su supremacía.

Publicado en Argentina

Si uno escucha sobre un "Pistolero", le viene a la mente los famosos cowboys del lejano oeste, inmortalizados en films de Hollywood, siendo acaso John Wayne el actor más famoso en este tipo de genero de películas.

Publicado en Deportes

Jorge Drexler, No Te Va Gustar y Max Capote estuvieron entre los  representantes uruguayos  nominados a los Grammys Latinos 2011 pero  los que se llevaron un gramófono dorado fueron: Ruben Rada  por Excelencia Musical,  y nuestro querido Federico Britos,  músico uruguayo  radicado en Miami ganó su quinto Grammy Latino por el disco "The last mambo" de Cachao en la categoría de mejor álbum tropical.

El cantautor Jorge Drexler competió en la categoría Canción del año por su tema "Que el soneto nos tome por sorpresa". Centrando en la carrera  con Calle 13 entre otros grandes.

La banda ‘No Te Va Gustar’ con dos nominaciones; Mejor Álbum de Rock por su disco “Por lo menos hoy”, categoría donde compite ante Jarabe de Palo y Maná, entre otros.

La otra candidatura  para esta banda fue Mejor Canción de Rock por su tema “Chau”.

La sorpresa  la dio Max Capote  al ser también uno de los nominados. Un desconocido total para quienes vivimos en los EEUU.

Luego de sus exitosas presentaciones por Francia, España e Italia, y recibir el máximo galardón nacional en nuestro país del Año en los Premios Graffiti 2011 , ‘los Grammys uruguayos’ ,  Max Capote  con música Rock recibe la nominación a Mejor  Artista Nuevo, una de las cuatro principales categorías de los Latin Grammy.
Felicitaciones, todos son ganadores!

Publicado en Culturales
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner