Banner
Banner
Banner
Home Nuestra América Estados Unidos

Seis meses después de la asunción de Donald Trump, la guerra de palabras y de amenazas nucleares entre Estados Unidos y Corea del Norte escalaron hasta un punto en que parece más difícil que nunca lograr una resolución pacífica a la crisis.

Cuatro condados son la punta de lanza en la pelea legal por los derechos de millones de latinos en el estado de Texas, en Estados Unidos. Esas cuatro localidades presentaron tres demandas en contra del gobierno estadal por la aprobación de la ley SB4, que busca aumentar la fuerza de deportación.

La nueva política de Trump intenta reducir drásticamente el flujo de dinero que le llega al gobierno cubano y presionarlo para que permita un mayor desarrollo del sector privado.

Desde la toma de posesión de Donald Trump los observadores especializados y los ciudadanos en general han estado esperando (en vano según el sector escéptico) que el discurso del nuevo presidente se hubiera moderado y ajustado de acuerdo con la experiencia del pasado.

«La comunidad de inteligencia ha concluido que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato y no a la otra, es decir, ayudar a Trump a resultar elegido. Ese es el consenso», dijo un funcionario estadounidense anónimo.

Domingo, 20 Noviembre 2016 18:44

Peligra Legado

EL LEGADO DE LAS POLÍTICAS DE BARACK OBAMA PELIGRAN EN MANOS DE DONALD TRUMP, QUIEN AFIRMÓ REVERTIR CSI TODOS

Numerosas organizaciones de derechos humanos reaccionaron a la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos pidiéndole que reiterara su compromiso de defenderlos, así como de cumplir con sus obligaciones internacionales.

Han pasado quince años desde el fatídico 11-S de 2001 en el que casi 3.000 personas perdieron la vida en el peor atentado terrorista sufrido por Estados Unidos. En este tiempo, los estadounidenses han trabajado para preservar el legado de quiénes murieron ese día. No sólo levantando el museo y el memorial desde donde se rinde homenaje anualmente a las víctimas en Nueva York o creando becas y proporcionando ayudas a supervivientes y familiares sino trabajando por la seguridad nacional, según ha puesto Barack Obama. De cara al futuro y para seguir manteniendo vivo el espíritu de las víctimas, Obama ha instado a los estadounidenses a no dejar que el terror divida al país; a preservar la "diversidad" de EEUU -que "no es una debilidad" sino una de "nuestras mayores fortalezas"-; y a "ser fiel a nosotros mismos y no dejar que otros nos dividan".

Así lo reveló un nuevo estudio de la Universidad Stanford en 2011

Para muchos estadounidenses los bares y discotecas gay han sido refugios libre de vigilancia, llenos de iguales y lejos de parientes, empleadores o cualquiera que pueda juzgarlos con desaprobación, o hacerles algo peor.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner