Banner
Banner
Banner
Home Nuestra América Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel no solo significa un “beso de la muerte” a la solución de dos estados, sino también un duro golpe para 57 países musulmanes, lo que aviva una región volátil y da más argumentos falsos a organizaciones terroristas para que escalen sus acciones criminales, además de agravar el conflicto de Washington con Irán.

La Casa Blanca rechazó el pasado lunes 11 los pedidos de una investigación del Congreso sobre las acusaciones de que Donald Trump acosó sexualmente a mujeres, diciendo que el pueblo estadounidense había decidido sobre el asunto al elegirlo presidente.

Las primeras elecciones locales en Estados Unidos desde la victoria de Trump sirven de precursor para la batalla de 2018.

Seis meses después de la asunción de Donald Trump, la guerra de palabras y de amenazas nucleares entre Estados Unidos y Corea del Norte escalaron hasta un punto en que parece más difícil que nunca lograr una resolución pacífica a la crisis.

Cuatro condados son la punta de lanza en la pelea legal por los derechos de millones de latinos en el estado de Texas, en Estados Unidos. Esas cuatro localidades presentaron tres demandas en contra del gobierno estadal por la aprobación de la ley SB4, que busca aumentar la fuerza de deportación.

La nueva política de Trump intenta reducir drásticamente el flujo de dinero que le llega al gobierno cubano y presionarlo para que permita un mayor desarrollo del sector privado.

Desde la toma de posesión de Donald Trump los observadores especializados y los ciudadanos en general han estado esperando (en vano según el sector escéptico) que el discurso del nuevo presidente se hubiera moderado y ajustado de acuerdo con la experiencia del pasado.

«La comunidad de inteligencia ha concluido que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato y no a la otra, es decir, ayudar a Trump a resultar elegido. Ese es el consenso», dijo un funcionario estadounidense anónimo.

Domingo, 20 Noviembre 2016 18:44

Peligra Legado

EL LEGADO DE LAS POLÍTICAS DE BARACK OBAMA PELIGRAN EN MANOS DE DONALD TRUMP, QUIEN AFIRMÓ REVERTIR CSI TODOS

Numerosas organizaciones de derechos humanos reaccionaron a la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos pidiéndole que reiterara su compromiso de defenderlos, así como de cumplir con sus obligaciones internacionales.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner