Banner
Banner
Banner
Home Nuestra América Estados Unidos

Desde la toma de posesión de Donald Trump los observadores especializados y los ciudadanos en general han estado esperando (en vano según el sector escéptico) que el discurso del nuevo presidente se hubiera moderado y ajustado de acuerdo con la experiencia del pasado.

«La comunidad de inteligencia ha concluido que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato y no a la otra, es decir, ayudar a Trump a resultar elegido. Ese es el consenso», dijo un funcionario estadounidense anónimo.

Domingo, 20 Noviembre 2016 18:44

Peligra Legado

EL LEGADO DE LAS POLÍTICAS DE BARACK OBAMA PELIGRAN EN MANOS DE DONALD TRUMP, QUIEN AFIRMÓ REVERTIR CSI TODOS

Numerosas organizaciones de derechos humanos reaccionaron a la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos pidiéndole que reiterara su compromiso de defenderlos, así como de cumplir con sus obligaciones internacionales.

Han pasado quince años desde el fatídico 11-S de 2001 en el que casi 3.000 personas perdieron la vida en el peor atentado terrorista sufrido por Estados Unidos. En este tiempo, los estadounidenses han trabajado para preservar el legado de quiénes murieron ese día. No sólo levantando el museo y el memorial desde donde se rinde homenaje anualmente a las víctimas en Nueva York o creando becas y proporcionando ayudas a supervivientes y familiares sino trabajando por la seguridad nacional, según ha puesto Barack Obama. De cara al futuro y para seguir manteniendo vivo el espíritu de las víctimas, Obama ha instado a los estadounidenses a no dejar que el terror divida al país; a preservar la "diversidad" de EEUU -que "no es una debilidad" sino una de "nuestras mayores fortalezas"-; y a "ser fiel a nosotros mismos y no dejar que otros nos dividan".

Así lo reveló un nuevo estudio de la Universidad Stanford en 2011

Para muchos estadounidenses los bares y discotecas gay han sido refugios libre de vigilancia, llenos de iguales y lejos de parientes, empleadores o cualquiera que pueda juzgarlos con desaprobación, o hacerles algo peor.

El estupendo sonido de una orquesta con sede en Cuba se escuchó el pasado 15 de octubre en la Casa Blanca por primera vez en más de 50 años.

Miércoles, 23 de septiembre

Ceremonia de bienvenida en el Jardín Sur de la Casa Blanca, donde Francisco pronunciará un discurso y visitará al Presidente de Estados Unidos.

La visita a Estados Unidos del papa Francisco, que se realizará del 22 al 27 de septiembre, ha creado gran interés entre los católicos y no católicos estadounidenses hacia la figura y el mensaje del Pontífice y, también, ha propiciado que se haga una revisión sobre cómo es y qué piensa la grey a la que visitará el líder de la Iglesia católica.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner