Banner
Banner
Banner
Home Publicidad en Nuestra Web

Usted puede publicitar su empresa en nuestro sitio web

Publicidad en Nuestro sitio WebPara impulsar su negocio y servicios, Banda Oriental ofrece a nuestra comunidad hispana en Estados Unidos y a empresarios uruguayos en todo el mundo, hacer publicidad a través de banners que publicaremos luego de establecer un acuerdo de mutuo beneficio.

Esto nos permite mantenernos en línea y seguir apoyando a toda la comunidad que nos lee desde hace más de 18 años.

Sólo elija el banner que usted desea contratar y envíenos la imagen correspondiente de acuerdo con las especificaciones publicadas aquí en los campos de color amarillo.

Si usted desea, podemos elaborar la imagen del banner para usted a muy bajo costo. Solo debe enviarnos la información de contacto, logotipo y tipo de servicio a publicitar, además del banner elegido.

Puede indicarnos el tiempo que desea aparecer impreso su aviso en nuestra web y enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto o directamente al correo de publicidad.

Los costos de los avisos son muy económicos y difieren de acuerdo al tamaño, la posición y el tiempo de publicación.

Si usted desea un banner elaborado en Adobe Flash, también podemos elaborarlo para used a la medida pero con un pequeño incremento debido a que el formato swf no es el más recomendado por las entidades de control de calidad de sitios web.

Cualquier duda, por favor escríbanos para aclararla a la mayor brevedad.

Gracias por su interés y por apoyar nuestra labor.

Banda Oriental Latinoamérica.
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner