Banner
Banner
Banner
Home Tomando Nota

Químicamente, los azúcares de la fruta y los que tienen los dulces son los mismos, pero los efectos en la salud son como el día y la noche. De hecho, “la mayoría de nosotros deberíamos consumir más fruta fresca y no menos”, así lo dice Maxine Siegel, R.D., jefa del laboratorio de alimentos de Consumer Reports. Los adultos deberían consumir normalmente al menos 1½ tazas de fruta al día, pero según un informe de 2015 publicado por los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC), 76% de los estadounidenses no consumen esa cantidad.

Vivir bajo el mismo techo puede requerir adaptación, pero puedes reducir las complicaciones con algo de planificación

Los dirigentes políticos están tan ocupados peleando por un cargo que no parecen notar que el negocio podría cerrar. La democracia está en decadencia y, sin embargo, el asunto no figura en la agenda parlamentaria. Todos comparten la pérdida de visión, de planificación y de búsqueda de soluciones a largo plazo y el empleo de la política para concentrar poder.

Miércoles, 19 Julio 2017 21:35

Trump y Cuba

El anuncio del presidente Donald Trump acerca de una nueva política hacia Cuba no es novedoso ni constituye una agenda estratégica. Tampoco tendrá efectos sustanciales en la relación entre Cuba y Estados Unidos. El beneficiado de su limitado impacto será, como ha sido desde prácticamente el principio de las Revolución Cubana y la reacción norteamericana, solamente el régimen cubano.

El matrimonio infantil sigue siendo legal en los 50 estados que integran Estados Unidos, donde se casan miles de menores de 18 años por año, aunque la práctica suele vincularse más a países del Sur en desarrollo que a la mayor economía del mundo.

Existen nuevos descubrimientos que tienen a los expertos reconsiderando algunos consejos comúnmente aceptados acerca de los niveles de HDL. Aquí descubrirás lo que esto significa para la salud del corazón.

¿A quién no le gusta el dinero?

El atractivo casi universal por el dinero lo ha transformado en un regalo popular para ocasiones especiales desde que los lidios acuñaron las primeras monedas en el siglo VII antes de Cristo. El dinero también ahorra mucho tiempo y problemas. ¿Qué puede ser más simple que abrir tu billetera o monedero?

Como en las obras literarias clásicas, más importante que lo que se dice, puede ser lo que no se dice. Una de las claves de la derrota de Hillary Clinton puede haber sido el inexistente contenido de sus espectaculares silencios en exponer una agenda aceptable para sus potenciales votantes, o por lo menos los que en las últimas horas la abandonaron para caer en las redes de Donald Trump.

Las pastillas y las cápsulas hacen promesas que no pueden cumplir en un mercado con una profunda falta de supervisión. Entérate de cuáles son los ingredientes que debes evitar, qué significan las etiquetas (y qué no), y las razones por las que los alimentos adecuados y el ejercicio son una opción mucho mejor.

Líder singular, con tintes de heroísmo, de una generación política en extinción en Brasil, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva enfrenta dos procesos judiciales que pueden poner fin a su carrera.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>
Página 1 de 6
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner