Banner
Banner
Banner
Home Tomando Nota

Existen nuevos descubrimientos que tienen a los expertos reconsiderando algunos consejos comúnmente aceptados acerca de los niveles de HDL. Aquí descubrirás lo que esto significa para la salud del corazón.

¿A quién no le gusta el dinero?

El atractivo casi universal por el dinero lo ha transformado en un regalo popular para ocasiones especiales desde que los lidios acuñaron las primeras monedas en el siglo VII antes de Cristo. El dinero también ahorra mucho tiempo y problemas. ¿Qué puede ser más simple que abrir tu billetera o monedero?

Como en las obras literarias clásicas, más importante que lo que se dice, puede ser lo que no se dice. Una de las claves de la derrota de Hillary Clinton puede haber sido el inexistente contenido de sus espectaculares silencios en exponer una agenda aceptable para sus potenciales votantes, o por lo menos los que en las últimas horas la abandonaron para caer en las redes de Donald Trump.

Las pastillas y las cápsulas hacen promesas que no pueden cumplir en un mercado con una profunda falta de supervisión. Entérate de cuáles son los ingredientes que debes evitar, qué significan las etiquetas (y qué no), y las razones por las que los alimentos adecuados y el ejercicio son una opción mucho mejor.

Líder singular, con tintes de heroísmo, de una generación política en extinción en Brasil, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva enfrenta dos procesos judiciales que pueden poner fin a su carrera.

Decidir cuáles son los lentes y el recubrimiento que realmente necesitas puede llegar a ser abrumador. Te ayudaremos a reducir la confusión al mínimo.

Pocos países no se vieron salpicados por los documentos filtrados y divulgados este mes por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés). Los llamados papeles de Panamá revelaron que hay unos 12 jefes de Estado, algunos en funciones y otros no, entre los 143 dirigentes políticos, familiares y allegados que utilizaron paraísos fiscales de forma secreta.

¿En qué lugar se encuentra la casa del sueño americano?. Lejos de lo que se pensaría, dentro del “sueño americano” de tener casa propia, no se encuentran las grandes mansiones con 10 cuartos y 10 baños. Los estadounidenses prefieren un estilo bastante aterrizado acorde al ritmo actual de vida: casas medianas, con acabados modernos y con algunos detalles muy específicos.

El brutal asesinato en Honduras de la lideresa indígena y ecologista Berta Cáceres,  el 3 de marzo, mientras dormía en su casa en la occidental ciudad indígena de La Esperanza, representa la última muestra de la alta vulnerabilidad en que realizan su labor en el país los activistas humanitarios.

Por cada dólar que los estadounidenses gastan en comida, tiran alrededor de 10 centavos de comida a la basura. No parece mucho, pero se acumula rápido y termina representando alrededor de $1,500 al año, en promedio, para una familia de 4 personas, según el Departamento de Agricultura. Eso no solo afecta tu bolsillo, sino que el desperdicio de comida también tiene consecuencias de amplio alcance.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>
Página 1 de 6
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner