Banner
Banner
Banner
Home Videos Elementos filtrados por fecha: Enero 2012

Este año la campaña The Heart Truth (La Verdad Acerca del Corazón), del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI, por sus siglas en inglés) cumple 10 años de existencia. La campaña busca crear conciencia en las mujeres sobre su principal causa de muerte—la enfermedad del corazón. Cuando NHLBI lanzó la campaña en el año 2002, solo un tercio de las mujeres sabía que la enfermedad del corazón es la principal amenaza a su salud y pocas tomaban su riesgo serio o de manera personal. La campaña ha logrado cambios extraordinarios y The Heart Truth encabeza un movimiento histórico uniendo organizaciones, comunidades e individuos a lo largo del país. En el 2009, cerca del 54 por ciento de las mujeres identificaba a la enfermedad del corazón como su principal causa de muerte, un 30 por ciento dijo lo mismo en el año 1997. Los esfuerzos para crear conciencia sobre el riesgo han logrado más que meramente informar a las mujeres—las está motivando a tomar acción.

Publicado en Reflexión
Miércoles, 25 Enero 2012 17:28

Lo más destacado del 2011

El 2011 ya se fue, y como todo inicio de un nuevo año, la actividad deportiva es escasa luego del receso festivo mundial. En Uruguay, la actividad futbolística es nula, salvo un nuevo torneo denominado "Preparación", que se jugará entre los equipos de 1era. división, con partidos eliminatorios, (muy parecido a la forma de disputa de la Copa del Rey en España), y que servirá a los equipos como un "sparring" previo a la disputa del torneo Apertura 2012. Dicho torneo está fijado en sus comienzos el 27 de enero y culmina a mediados de febrero 2012.

Publicado en Deportes

El 2011 estuvo marcado por noticias nacionales e internacionales, tanto del ámbito económico como político, deportivo y social. A continuación, hacemos un recuento con algunas de las noticias más importantes del año que terminó.

Publicado en Suplementos Especiales
Miércoles, 25 Enero 2012 09:45

Los Reyes Magos visitaron a ROU Bakery

El día 6 de enero llegaron los Reyes Magos a la ciudad de Elizabeth al local de ROU Bakery, convocados por Rita Bono en nombre de Acuarelas del Candombe.

Publicado en Eventos Especiales

(IPS) - Brasil vive el auge de las grandes obras de infraestructura: se generan millones de empleos y las inversiones extranjeras superaron los 60.000 millones de dólares en 2011. Pero ese empuje no alcanza para mantener el crecimiento económico, que las últimas proyecciones lo ubican por debajo de tres por ciento.

Publicado en Brasil

La ola antiinmigrante no se detiene en Estados Unidos. Varios estados pondrán en vigor legislaciones que favorecen la deportación de extranjeros sin permiso de estadía legal en Estados.

Publicado en Legales
Miércoles, 25 Enero 2012 01:23

Turismo responsable en el fin del Mundo

USHUAIA, (Tierramérica)- Desde diciembre las embarcaciones de turistas que cumplen con una serie de normas, establecidas para no perturbar a las especies que habitan las islas "del fin del mundo", reciben el distintivo Compromiso Onashaga, una certificación de calidad. Las islas que emergen en el estrecho que separa los territorios más australes de Argentina y Chile, son Áreas Importantes para la Conservación de Aves, una categoría definida por la entidad conservacionista BirdLife International a zonas de máxima diversidad de estas especies.

Publicado en Argentina
Martes, 24 Enero 2012 22:35

PUNTA DEL ESTE, Iluminado por estrellas

Sin lugar a dudas Punta del Este, ya tomó vuelo mundial. Es el balneario más cotizado de América Latina que nos sorprende año a año con su meteórico crecimiento. Recorrerlo es ver más de 48 edificios de lujo en plena construcción, siempre cuidando los espacios verdes alma mater de este hermoso y privilegiado lugar.

Publicado en Turismo

El presidente Obama firma ley que afecta los Derechos Humanos y las Garantías Constitucionales

Quienes hemos tenido la desgracia de vivir bajo dictaduras militares tenemos tristes recuerdos de esta forma de penalización de que se da en llamar “ Estado peligroso”, o sea personas que sin haber cometido ningún crimen sean arrestadas y detenidas (y aun torturadas) solamente en base a sospechas de terrorismo, cuyo fundamento está fuera del control judicial y las garantías constitucionales de la autoridad de turno.

Publicado en Editorial
Martes, 24 Enero 2012 21:56

Todo a su tiempo

Cada mañana nos trae un nuevo despertar, donde las posibilidades son ilimitadas. Tomemos el tiempo para meditar sobre cada decisión que tomamos en este nuestro nuevo día. Si las tomamos apresuradamente podemos correr el riesgo de decidir en base a nuestros miedos arraigados con los años. Meditemos en las posibilidades en frente nuestro y optemos por las que nos hacen sentir entusiasmados. Elijamos aquellas que requerirán una acción fuera de lo común, aquellas que nos invitan a crear algo nuevo, con diferentes modalidades de las que hemos hasta ahora llevado en nuestra vida.

Publicado en Decídete
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2
Banner
Formula Facil
Banner


Acceso al Sistema

Banner